Sophie Hardy Gauvain - COACHING
 -
EL COACHING                     
Consigue tu objetivo
El coaching te permite conseguir, desde tus recursos internos, los resultados que no has conseguido hasta ahora. 
  • Para conseguir un objetivo, una meta, un deseo. Puede ser de tipo personal, profesional o material.
  • Para descubrir los puntos ciegos que te impiden salir de una situación de "círculo vicioso" y afrontar con éxito tus retos personales o profesionales.
  • Para cambiar tu percepción de la realidad y tu forma de pensar, de manera que te beneficie en lugar de limitarte. Así, los problemas dejan de ser problemas y se convierten en metas a alcanzar.
  • Para desarrollar con el menor esfuerzo los hábitos que necesitas para tu equilibrio y bienestar.
  • Para mejorar tu capacidad de relacionarte con otras personas, contigo mismo o con partes de ti mismo (cuerpo, mente, emociones..).
 
Qué crees que tienen las personas que tienen éxito?
La clave del éxito? El coaching te ayuda a conseguir lo que deseas
"El Coaching, junto con otras técnicas psicológicas, te proporciona auto conocimiento, claridad y fuerza personal. Con mi ayuda aprendes las habilidades que necesitas para conseguir aquello que deseas." Sophie Hardy

¿Cómo funciona el Coaching?

El Coaching está dirigido a personas comprometidas con su proceso personal y se combina eficazmente con Psicoterapias.
 
El proceso de Coaching se inicia desde un eficaz giro de pensamiento con el que transformas un problema que resolver en un objetivo a conseguir.
 
El Coaching trabaja desde la premisa de un deseo, de una meta, focalizando desde el presente hacia el futuro en vez de lastrarse del pasado.
 
El Coaching es una técnica que saca a la luz recursos ignorados y habilidades dormidas, que elimina o supera limitaciones, que aflora nuevas opciones y nuevas posibilidades para la acción. Permite resultados extraordinarios.
 
Desde la confidencialidad y el compromiso mutuo, te ayudo a pensar de forma diferente, a desarrollar tu pensamiento generativo. Te acompaño en tu proceso con técnicas que te proporcionan perspectiva, intuición, creatividad y capacidad de generar opciones conectando con tus habilidades.
 
¿Por qué funciona el Coaching?
La persona es quién posee la mayor y mejor información para resolver las situaciones a las que se enfrenta.

El Coaching es extremadamente eficaz porque bebe de varias técnicas psicológicas claves. Utiliza los conocimientos y herramientas de la Programación Neurolingüistica - PNL, de la Hipnosis Ericksoniana y de la Terapia Breve Estratégica entres otras.

  • Proceso de Coaching presencial. Con sesiones de una hora que podemos acordar en el lugar que tu prefieras.
  • Proceso de Coaching telefónico. Vía teléfono fijo o Skype. Es muy cómodo ya que te permite ahorrar tiempo y gastos de desplazamiento.
Ambas modalidades aprovechan los recursos del Coaching Sistémico, modelo de intervención que aprovecha, desde el planteamiento sistémico (no lineal - causa/efecto), las "estrategias" de actuación que empleamos sin éxito, y las reorienta para un resultado positivo.