Sophie Hardy Gauvain - LIBERACIÓN EMOCIONAL - EFT
 -
Liberación Emocional con EFT    
La solución sorprendente y rápida      

La EFT (Emotional Freedom Technique) es la técnica de Liberación Emocional que sirve para eliminar eficaz y rápidamente los problemas emocionales.  

EFT - Liberación emocional también conocida como "Tapping" es una técnica amorosa y suave. El problema, la limitación, el dolor ó la afección desaparecen. Restablece el equilibrio de todos los sistemas, sean a nivel energético, físico, mental o emocional. Funciona incluso si se quiere resolver un tema laboral.
 
Esta técnica de Liberación Emocional - EFT se combina perfectamente con otras terapias como la Hipnosis, las Constelaciones Familiares y es compatible con tratamientos Psicológicos y psiquiátricos.

La hora más oscura de la noche es la que viene justo antes del nacimiento del sol. 
Paulo Coelho
Indicaciones
Sophie Hardy Técnica de Liberación Emocional - EFT Tapping
  • Estados del ánimo
Ansiedad
Depresión
Estrés
Autoestima
Fobias y miedos
Auto sabotaje
Sexualidad
Trauma
 
  • Estados fisiológicos
Dolor
Percepción de la enfermedad
Trastornos del sueño
Colon irritable
Enfermedades autoinmunes
Enfermedades de la piel
Adicciones
Desórdenes alimenticios
Compulsiones
 
¿Cómo funciona la EFT - Tapping?
Cualquier problema físico, emoción negativa ó pensamiento negativo, causa distorsiones en el campo energético del cuerpo. 
Estas distorsiones se retroalimentan en un círculo vicioso.
 
Diagrama explicativo EFT


















Para equilibrar el campo energético se golpea suavemente con los dedos en  ciertos puntos de acupuntura mientras la persona está tranquilamente enfocada en las emociones y las manifestaciones corporales de su problema.

La vibración de los golpeteos en los meridianos de acupuntura neutraliza la emoción negativa asociada al problema y se activan de forma natural los mecanismos auto curativos y regeneradores del cuerpo y de la mente.
 
Además, se combina con la técnica de Imaginería que permite acceder a los recursos del inconsciente, fuente generadora de soluciones y talentos.
 
Muchos problemas emocionales que requirieron meses o años de tratamientos de psicoterapia convencional, pueden serreducidos o eliminados en unas pocas sesiones. Otros requieren mayor persistencia, pero, en cualquier caso, sus resultados son siempre permanentes.
 
¿Porqué funciona la EFT?
La terapia de Liberación Emocional - EFT Tapping incorpora tres conceptos reconocidos en el mundo de la sanación:
  • Las terapias basadas en los meridianos del cuerpo energético, como la acupuntura y la digitopuntura, en las que se estimulan ciertos puntos;
  • Las terapias que asocian mente-cuerpo por la influencia directa de los pensamientos en la salud.
  • Las terapias con hipnosis, trance generativo y visualizaciones que utilizan los recursos y las soluciones atesoradas en la mente inconsciente.
 
La terapia de Liberación Emocional - EFT Tappping combina con eficacia estas tres disciplinas en su procedimiento y esto explica su asombrosa efectividad.


Técnica de Liberación Emocional - EFT
"He dormido muy bien y me siento más tranquila. Tampoco tengo temblores. Muchas gracias Sophie." P.E.
 
"!!!Parece la conclusión de todo lo que hemos trabajado esta tarde, que curioso¡¡¡
Sophie, muchísimas gracias por ayudarme y dedicarme tu tiempo, ha sido como un regalo, llevaba tiempo buscándolo y hoy lo he recibido. Cuando he conectado con mi miedo al rechazo, me he sorprendido porque has dado en el clavo de lo que me pasaba, se ha repetido en varias facetas de mi vida y es verdad el fondo de todo era eso. Tengo que felicitarte porque sabes llegar muy bien a la gente, y eso es una virtud o don que no todo el mundo tiene, sigue en esta línea porque eres una excelente profesional y persona." A.M.G.G.
 
Para mayor eficacia, la EFT se puede combinar con otras técnicas como


Sophie Hardy Liberación Emocional EFT Tapping
Más que Coaching