MI BLOG. Sophie Hardy
 -
RSS

Entradas recientes

Sencilla meditación para tu felicidad y bienestar
Así funciona la Hipnosis Ericksoniana
La inteligencia del corazón
Sanación Reconectiva - Mi experiencia
21/12/12.. Y sigue..

Categorías

Coaching
constelaciones
Felicidad
Hipnosis
sabiduría práctica
Sanación Reconectiva y Reconexión
Sociedad
con tecnología de

MI BLOG. Sophie Hardy

constelaciones

Cuando siempre hay beneficio

En Constelaciones Familiares el crecimiento personal y la sanación llegan siempre. Cualquiera que sea tu forma de participar.
 
Cuando ves tu propia constelación, la imagen de la verdad revelada con/mueve profundamente tu espíritu y afecta a todo tu sistema (sea familiar, profesional, empresarial...) y a cada uno de sus elementos. 
 
Pero cuando actúas como representante de algún miembro de la constelación de otra persona también obtienes un beneficio.

Cuando la razón no llega y la ciencia apenas explica

Querido Carlos,
 
Gracias por tu extenso y bien ponderado comentario. Todo lo que dices es lo que yo me decía cuando salí al Mercado con mi flamante título de Coach... Hasta que tuve mi primera cliente en prácticas...
 
Su objetivo era "Volver a trabajar". Abordé nuestra 1ª cita pensando que estaba en el paro. Pronto descubrí que era una baja por crisis de angustia que no la dejaban salir de casa. Obviamente le dije que su caso parecía requerir tratamiento psicológico o incluso psiquiátrico antes que cualquier proceso de Coaching pero ella ya estaba tratada y medicada sin ninguna mejoría.

Porqué y cuando recurrir a las constelaciones familiares

Hay otras terapias ciertamente efectivas pero a mi juicio ninguna es tan especial y necesaria.
 
Si preguntas por las Constelaciones Familiares, oirás cosas como:
Es una experiencia única... Me siento tan, tan liberada ... Me ha parecido sorprendente, incluso mágico... Se me ha quitado un peso… Es una experiencia única… Es muy liberador… Muy impresionante y muy recomendable… Experiencia fabulosa… Me sorprendió muchísimo... No se puede expresar con palabras... Ha sido muy enriquecedor.

Porque creo en las Constelaciones Familiares

Personal y profesionalmente, no tengo ningún género de dudas sobre los beneficios de las Constelaciones Familiares.
 
Cuando pienso en ellas, recuerdo lo que dijo el maestro Osho: En tu vida, tienes dos nacimientos. El primero te lo dieron tus padres, el segundo te lo debes dar tu a ti mism@.
 
Con las Constelaciones he sido parida a la vida que anhelaba y me he abierto a crecer. Y he crecido mucho.
 
Esta certidumbre absoluta se materializó en una sensación profunda que se hizo más tangible a medida que iba limpiando las energías de mi sistema familiar.